Leo Piccioli

Acelera tu Carrera

¿Tanto esfuerzo para esto? Años invertidos en hacer lo que creías que debías hacer. Un día, te das cuenta de que avanzas cada vez más lento, y tus sueños de emprendedor exitoso, gerente regional, CEO, o reconocido profesional se van diluyendo en el camino.

Acelera tu Carrera es el programa que va a despertar tus más fuertes instintos de crecimiento, tu inteligencia estratégica y tu confianza para dar pasos sólidos hacia el trabajo que quieres, sea en una empresa de otro, independiente o la propia.

No se trata de perseguirlo, sino de construirlo. Desde esa perspectiva te daré herramientas para que puedas crecer, destacarte en lo que haces, y por sobre todo, ser feliz hoy y en el futuro que elijas.

Toma control de tu carrera y conviértete en el CEO que tus amigos todavía no conocen.

¿Te sientes identificado con alguna de estas preguntas?

Es normal: nos enseñaron que el mundo sería previsible, lineal y estable, y que un buen empleo es garantía de felicidad.

¡Felicitaciones!

Has logrado que tu trabajo sea un medio para cumplir tu propósito; seguramente sientes que agregas valor día a día y, además, que tu presente es mejor que tu pasado, pero peor que tu futuro.

¿Creciste bastante pero te faltan herramientas para el gran salto?

¿Estás convencido de que eres mucho más valioso de lo que estás siendo hoy?

¿Sientes que sabes lo que la compañía o clientes para los que trabajas deben hacer para ser exitosos pero no sabes cómo liderar ese cambio? ¿O no logras convencer a otros?

¿Te gustaría construir un vínculo sólido con otros líderes?

¿Por momentos no entiendes cómo toma decisiones tu cliente o tu jefe? ¿O el jefe de tu jefe?

¿Ascendieron a otra persona y crees que tú merecías ese ascenso?

¿Quieres desplegar todo tu potencial como líder?

Una "aceleradora de carrera" orientada 100% a resultados, con la guía de un ex-CEO y ex-emprendedor.

Venimos de un mundo en donde las empresas desarrollaban esos «planes de carrera», y nosotros los seguíamos hasta jubilarnos allí. Un mundo en donde, al igual que en la escuela, el jefe sabe y el empleado obedece. Un mundo en donde emprendedores y profesionales independientes trabajan 14 horas por día haciendo lo mismo con la esperanza de que algo cambie.

Ese mundo no existe más. Y eso es genial.

En este curso trabajaremos para ser protagonistas de nuestras carreras, definir el largo plazo que queremos y trabajar, día a día, con la certeza de que ya no hacemos. Construimos.

Un ex-CEO con más de 20 años de experiencia y cientos de personas en su staff a nivel regional compartirá sus aprendizajes y te asesorará de primera mano para que tú puedas lograr el crecimiento que quieres, tanto dentro de la empresa como creándola.

Un ex-emprendedor en los países más desafiantes del mundo compartirá sus éxitos pero, sobre todo, sus fracasos con todos los detalles para que sean atajos en tu carrera.

Porque, sin dudas, tu carrera es tu emprendimiento.

Puedes leer de liderazgo en muchos libros, puedes hacer Masters y Posgrados, pero solo en este curso encontrarás la perspectiva de un CEO, cómo piensan y cómo sienten las personas que hoy deciden tu carrera, y lograrás convertirte en uno de ellos para hacer una empresa mejor (y además lograr tu puesto soñado).

Un programa que te dará las respuestas y las herramientas para dar pasos certeros en tu carrera, más allá de la teoría.

Un programa que en su edición 2022 contará con la participación especial de Daniela De Lucía, Tony Robbins Certified Performance Coach, y ha entrenado ya a miles de personas. (Junto a Leo son #LaCoachyelCEO)

Los elegidos

Un grupo limitado de personas serán seleccionadas para realizar el programa Acelera tu carrera con Leo Piccioli. Durante 8 semanas se reunirán los sábados para trabajar por tres horas temas de liderazgo, sus carreras y emprendimientos, la toma de decisiones y todos los desafíos relacionados con el crecimiento dentro de la empresa.

✓ personas valiosas y diversas con ganas de más
✓ 1 ex CEO como líder y guía
✓ 1 High performance coach para llevarte a la acción
✓ 1 reunión semanal
✓ 8 semanas de trabajo en conjunto
✓ tarea para crecer todos los días

Eres la media de las 5 personas con las que pasas más tiempo.

El objetivo es que los elegidos compartan sus experiencias, intercambien ideas y soluciones y definan nuevas estrategias para tener cada vez más éxito.

Contenido y Estructura

En cada reunión semanal se presentará un tema y trabajaremos sobre casos concretos. Discutiremos, plantearemos hipótesis, las pondremos bajo el microscopio, conversaremos sobre su impacto en el largo plazo y saldremos con herramientas para actuar en el corto plazo y ser más exitosos.

01 Tu carrera es un emprendimiento. Moonshots, inversiones y proyectos. Visión, propósito, objetivos. 

02 El mundo que imaginamos en 2027. Cómo ser exitosos en él. Los valores son tu guía. ¿Qué es importante? ¿Cómo decidir?

03 Workshop: nadie sigue sin su objetivo.

04 Tu performance, tus redes y tu marca personal. Comunicación estratégica. ¿Si cae un árbol en el bosque…? 

05 El precio de tu tiempo. Salarios, honorarios, precios y síndrome del impostor. La «zona».

06 Ser un vago es un activo. Modelo EAT. Encontrar tiempo es encontrar dinero. Herramientas.

07 Workshop: más tiempo para lo que quieres.

08 Despegue. Indicadores. 1% en el tiempo y en las variables. Garantizando el éxito.

Durante la semana participaremos de un grupo exclusivo de Telegram para seguir conversando, aprendiendo y creciendo.

¿Habrá tarea? El objetivo es que sea de tanto valor para tus objetivos que no lo sientas como tarea. Pero sí, habrá tarea porque construyendo se logran resultados.

Una excelente inversión: cuando el precio es mucho menor al valor

Imagina por un segundo lo que podría ser tu ingreso mensual si pudieras alinear el valor máximo que puedes generar con tus ingresos: tu salario, honorarios, tus premios, tu bono anual, dividendos, valorización de la empresa, todo de acuerdo con tu esfuerzo.

Ahora, proyecta ese ingreso extra por varios años. Si quieres, puedes hacer un flujo de fondos descontado, no cambia la conclusión. Invertir en tu carrera vale la pena.

Una opción para lograrlo es un MBA: bastante dinero (tal vez más de 30.000 dólares) y tiempo, a cambio de contactos, conocimiento y un diploma. El beneficio marginal de un posgrado así es decreciente desde hace años. Además las empresas valoran, más y más, la experiencia «en el campo».

Puedes hacer un MBA más moderno, virtual, más económico, pero con los mismos problemas – y menos marca.

Podrías, entonces, contratar un coach o mentor (¿qué tal un ex-CEO?) para que te acompañe. Unas 20 horas costarán USD6.000.

Este programa, con más horas, específico para acelerar la carrera, con un grupo alineado al mismo desafío, interactuando con intensidad (sí, requisito indispensable) y pensamiento de largo plazo cuesta menos del 30%. El programa completo tiene un precio de USD2.497, y un valor de más de USD30.000.

Especial para los que piensen en el largo plazo y se anoten antes del miércoles 9 de febrero: el curso a USD1.697.

Sí, también se puede pagar en criptomonedas: 0.03BTC o 0.6ETH (hasta el 9/2/2022).

EXCLUSIVO para las primeras 3 personas (consultar disponibilidad): el curso más una sesión mensual por seis meses con Leo por USD3.000.

Agenda una entrevista para ver si tienes el perfil. Cualquier duda puedes conversar con Belén vía Whatsapp. Comienza el sábado 5 de marzo.

Las vacantes estarán confirmadas solo luego de la entrevista y el pago correspondiente.

Garantía de satisfacción: si luego de las primeras cuatro semanas no estás convencido de que el programa vale mucho más de lo que cuesta te devolveré el 100% de tu dinero.

Confían en Leo Piccioli más de 100.000 personas y estas organizaciones

Leo Piccioli

Leo Piccioli es licenciado en Economía cum laudae de la Universidad de Buenos Aires.

Después de ayudar a vender el negocio familiar, en 1998 ingresó a Officenet (uno de los pocos emprendimientos puntocom exitosos de Latinoamérica). Lideró la venta a Staples en 2004 por más de USD30MM; desde 2005 manejó Argentina y en 2013 se hizo cargo también de la operación de Brasil, hasta septiembre de 2016. Ese mes ganó el premio al Dirigente del Año de la Asociación de Dirigentes de Empresa y anunció su salida de la compañía.

Desde entonces se dedica a ayudar a otros líderes a mejorar, dando conferencias en eventos y empresas y escribiendo (en LinkedIn ya tuvo más de un millón de lectores). En diciembre de 2017 lanzó un proyecto de crowdfunding para decidir si publicaba un libro y consiguió más del 150% del objetivo, lo que convirtió al libro “Soy Solo, Historias Honestas de Liderazgo para ser Feliz en el siglo XXI y más allá” en un best seller autopublicado – ya antes de ser publicado.

En 2019 publicó su tercer libro, “Ahora te puedes marchar… O no”, con V&R Editoras, y ya en 2020, “El año en que nos volvimos humanos”, un libro inspirador para ser exitoso en el siglo XXI, también best-seller.


Leo fue nombrado como Top Voice Linkedin de Latinoamérica en su primera edición y, en 2019, uno de los 20 influencers de la revista Entrepreneur en Español. En octubre de 2019 dio una nano-charla TEDx frente a 20.000 personas. Sí, se sigue poniendo nervioso.

Leo pegando postits en la ventana

LINKEDIN Top voice | CEO | Autor Bestseller

© Copyright #LaCoachyelCEO LLC, 2022

Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram